Dijeexa Minerals

Nuestra compañía tiene una experiencia de casi una década en la fabricación de una amplia variedad de equipos para el bombeo de lodos y aguas residuales en diferentes industrias. Después de nueve años de intenso trabajo, MUYUAN ha conseguido situarse como un fabricante de referencia destacado por la eficiencia y la durabilidad de sus equipos de bombeo. En la actualidad, mantenemos nuestro compromiso por ofrecer soluciones innovadoras para el procesamiento de minerales y la retirada de sedimentos.

La serie de bombas centrífugas para lodos de MUYUAN está fabricada siguiendo los más altos estándares de la industria. Las principales aplicaciones de nuestros productos se sitúan en la industria de la minería, la industria de dragado, la industria química y las plantas de generación de energía, entre otras. En MUYUAN tenemos muy en cuenta las necesidades de los clientes y ofrecemos nuestra capacidad de producción, asesoramiento y prestaciones de los productos de acuerdo con las aplicaciones de las bombas. Nuestro principal objetivo es ayudar a nuestros clientes a conseguir el menor coste operativo de bombeo por hora o por tonelada.

Las aplicaciones de las bombas centrífugas se concentran en entornos altamente abrasivos y sometidos a la erosión. Es por ello que una de las principales preocupaciones de MUYUAN es el empleo de materiales capaces de ofrecer una solución eficiente frente a estos problemas. En este sentido, nuestra compañía tiene una larga experiencia en la fundición, mecanizado y ensamblaje de hierro de fundición blanca con alto contenido en cromo. Nuestros procesos industriales están sometidos a un proceso de control y renovación constantes y llevamos a cabo un estricto control de calidad para garantizar el rendimiento de toda nuestra línea de bombas industriales.

Además del hierro de fundición blanca, MUYUAN concentra sus esfuerzos en el desarrollo de piezas y componentes para bombas de otros materiales como el caucho, la cerámica, o los materiales polímeros. Del mismo modo, nuestro equipo de desarrollo de producto tiene muy en cuenta la necesidad de adecuar las propiedades de los materiales al diseño del producto. Por este motivo dedicamos una parte importante de nuestros recursos para el desarrollo de los materiales antidesgaste y resistentes a la corrosión, así como para la creación de nuevo materiales que incrementen el rendimiento de nuestros diseños. Una vez que completamos la fase de desarrollo de nuevos materiales se llevan a cabo pruebas hidráulicas para confirmar la mejora del rendimiento y el ahorro de coste operativo para nuestros clientes.

MUYUAN está certificada con el estándar ISO9001 de Sistema de Gestión de Calidad, una norma que se ha convertido en nuestro principio rector como empresa. De esta forma, MUYUAN no solo ofrece un catálogo de productos, sino un servicio integral de asesoramiento preventa, asesoramiento para la instalación, asesoramiento técnico y suministro de componentes.