Gente de MUYUAN en Arminera

Arminera es un evento de tres días que tiene lugar del 9 al 11 de mayo de 2017 en el Centro Costa Salguero en Buenos Aires, Argentina. En este evento se exhiben productos de diferentes metales y minerales, máquinas manuales y herramientas de jardinería; se muestra una visión general de la situación del mercado, se exhiben las tendencias mundiales más recientes y se ofrecen actividades académicas que se enfocan en la actualización profesional.

La gente de Muyuan fue a Arminera. Nuestro agente chileno Eral tiene un puesto en exhibición y mostraron la bomba marca MUYUAN y su equipo, atrayendo muchos clientes potenciales que lograron que “MUYUAN” obtenga una buena reputación en Argentina.

Amanda Chen (Gerente Regional de Sudamérica) visitó muchos puestos de compañías de bombas para presentar a “Muyuan”. Más y más gente conoce nuestra compañía, nuestra línea de producción automática y nuestra bomba de lodo, y la mayoría de ellos están interesados en cooperar con nosotros.

Argentina's mining industry expects US$20bn in new investment over the next five years and also a series of measures being implemented by the government of President Mauricio Macri to attract private sector investment in the country.

Macri took office in December and, since then, has taken steps to foster private sector investment. Within weeks the government abolished export duties and trade controls, eliminated the fixed exchange and capital controls and most recently settled the 2003 default with bondholders and returned to global debt markets.

During the five-year period, the industry expects exports to reach US$25bn, and generate 40,000 new jobs, on top of the existing 90,000 jobs in the mining industry.

En EE.UU aumentó considerablemente la producción de carbón

Las estadísticas de la Administración de información de energía de los Estados Unidos (EIA) muestra que a partir de la semana del 15 de Abril, la producción de carbón fue de 14.9 millones de toneladas cortas, hasta un 40% que el mismo período del último año. En comparación con la semana anterior, un aumento fue del 8.5%.

La producción en el este del Valle de Mississippi fue de 6 millones de toneladas cortas y la producción en el oeste de 900 millones.

Hasta el momento, la producción acumulada del carbón de EE.UU es de 230.4 millones de toneladas cortas, hasta un 17% más que el mismo período del último año.

En el 2016, la producción de carbón de EE.UU fue de 728.23 millones de toneladas cortas, por debajo del 16.3% de las 896.94 millones de toneladas cortas en el 2015. En el 2014, su producción de carbón superó el billón de toneladas cortas.

A pesar de que el precio del carbón subió en estos últimos seis meses, algunos analistas creen que el gas natural sigue siendo un competidor fuerte en combustibles fósiles de bajo coste. En el 2016, la capacidad de producción de electricidad a partir del gas representaba el 42 % de la capacidad de generación de energía, la generación de electricidad representada por el 34%, se ha convertido en la principal fuente de electricidad, más que el carbón. La IEA mencionó, que desde el 2005, el crecimiento de la generación de energía por gas natural se debe principalmente a que el gas natural es relativamente competitivo relacionado con los costos del carbón.

Celebraciones por el día del trabajo alrededor del mundo

El día del trabajo se acerca nuevamente, y para celebrar este día especial, cada país realiza algún evento. Pero no todos los países designan el 1 de Mayo como el día del trabajo. Para aquellos países que celebran el día del trabajo el 1 de Mayo, sus festejos y costumbres son algo distintos. Permítanos mostrarle como lo festejan las personas en todo el mundo.

El origen del día del trabajo

El día del trabajo se origina en Estados Unidos, Chicago. El 1º de Mayo de 1886 más de 200,000 trabajadores en Chicago, llevaron a cabo una huelga en reclamo de una jornada laboral de 8 horas. Luego de una gran lucha, los trabajadores finalmente ganaron. Para conmemorar el movimiento de los trabajadores, se designó al 1º de Mayo, como la celebración general del proletariado a nivel internacional.

Estados Unidos: Si bien el día del trabajo se originó en Estados Unidos, en ese lugar se conmemora al primer lunes de Septiembre. Ese día es día feriado, las personas llevan a cabo desfiles, reuniones y otras celebraciones. En algunos estados, se realizan picnics luego de los desfiles, en algunos lugares incluso realizan shows de fuegos artificiales.

Francia: Festival del Lirio

En Francia, el día del trabajo también se lo conoce como el Festival del Lirio. Todos se compran un lirio o se los regalan a sus amigos o a la persona que aman.

Canadá: El día del trabajo se conmemora en Septiembre y simboliza el fin del verano.

Al igual que es Estados Unidos, el día del trabajo en Canadá también es el primer lunes de Septiembre. En ciudades tales como Ottawa y Toronto, los desfiles y las reuniones se llevan a cabo todos los años durante ese día.

La diferencia es que Septiembre significa el fin del verano para la mayoría de los canadienses. Generalmente, ese día los padres compran suministros relacionados a la escuela para el nuevo semestre de sus hijos y se lanzan algunas promociones.

Rusia: Desfiles, reuniones, atracciones, etc

Rusia pone mucha atención a este día especial desde el origen del día del trabajo. Ese día, todo el país tiene asueto y realiza varias celebraciones. Al mismo tiempo, los clubs locales también organizan fiestas coloridas.

Italia: no tiene día feriado, ni celebraciones.

Los países europeos como Inglaterra y Francia designan el 1º de Mayo, como el día del trabajo y la mayoría de los países lo toman como día feriado. Algunos países establecen el primer lunes de Mayo para el asueto de acuerdo a las condiciones específicas.

Tailandia y Perú: tienen un día de asueto

Tailandia tiene un día de asueto ese día. Se realizan festejos en la capital y algunas ciudades grandes, pero no de gran magnitud. Al igual que Tailandia, Perú también designa el 1º de Mayo, como el día del trabajo y tiene un día de asueto.

Alemania: Baile del 1º de Mayo,

El 1º de Mayo, es una fecha especial para Alemania. Este día se establece como día feriado. Porque no sólo festejan los trabajadores del mundo, sino que también es un día de tradición para Alemania.

En víspera del 1º de Mayo, Alemania realiza varias celebraciones, ya que la noche del 30 de Abril se celebra el Walpurgisnacht. Las personas se disfrazan para bailar alegremente en cada salón de baile de Alemania. La diferencia yace en que la gente suele ir elegante a los lugares donde se baila vals, tango y otras danzas a nivel nacional.

República Checa: El 1º de Mayo también es San Valentín

En checoslovaco Mayo significa el mes de la flor. En la República Checa el 1º de Mayo tiene dos significados, en diferentes áreas de Checoslovaquia la gente celebra sus propios festivales al mismo tiempo.

El otro significado sobre el 1º de Mayo para los checoslovacos es el día de San Valentín. El día de San Valentín que se festeja el 14 de Febrero, para la República Checa tiene sólo 10 años de historia, pero el 1ºde mayo, como el día de San Valentín, en este lugar tiene una historia de varios siglos. De acuerdo a la tradición de los checoslovacos, las chicas son besadas por sus seres queridos bajo un cerezo lleno de flores. Esto les garantiza más belleza y salud en el año nuevo y un amor duradero.