MUYUAN ofrece un servicio integral de asesoramiento y apoyo técnico para la selección, instalación y mantenimiento de nuestras bombas industriales. En primer lugar, ofrecemos un servicio de asesoramiento para la selección de la bomba, los componentes, materiales y sellos según el entorno en el que vayan a utilizarse. El asesoramiento busca ofrecer el producto más eficiente, con bajo coste de mantenimiento y una vida útil prolongada de acuerdo con las necesidades específicas de los clientes.

MUYUAN tiene la experiencia y la capacidad para ofrecer soluciones integrales para proyectos de gran envergadura, en los que ponemos a disposición de nuestros clientes un amplio rango de equipos de bombeo. Por otro lado, nuestro equipo de ventas y nuestro departamento técnico están especializados en la atención al cliente y en el asesoramiento sobre los productos más adecuados según diferentes aplicaciones. Nuestro equipo de ventas estará encantado en proporcionar más detalles sobre nuestra línea de productos.

Servicio de venta
Una vez que se ha realizado el pedido nos encargamos de mantener una comunicación fluida con el cliente para informarle sobre la fecha de entrega, proceso de producción, embalaje de los productos, etc.

MUYUAN sigue estrictamente el estándar ISO de sistema de gestión de calidad, lo que implica un estricto proceso de control del producto en diferentes etapas de la producción. Los resultados de las pruebas en cada etapa pueden ser consultados por nuestros clientes. Además, podemos realizar pruebas de rendimiento hidráulico para todo el equipo de bombeo y enviarlo al cliente antes de la entrega del producto.

Nuestra compañía es capaz de suministrar bombas centrífugas y componentes para proyectos de gran envergadura. Tenemos una capacidad de producción de hasta 1.200 toneladas de piezas fundidas al mes y mantenemos en stock un amplio número de componentes para bombas que pueden ser enviados al cliente con rapidez y eficacia. En MUYUAN volcamos toda nuestra atención en suministrar un catálogo completo de bombas para fangos y bombas de dragado con un servicio excelente.

Servicio postventa
Nuestra oferta de servicios no termina con la entrega de los productos. De hecho, la entrega del producto es el punto de partida para realizar un seguimiento de cerca de la instalación y el rendimiento de nuestras bombas industriales. MUYUAN ofrece además servicios de formación de operadores, asesoramiento para el uso y el mantenimiento de nuestras bombas y un servicio de solución de problemas. En MUYUAN nos aseguramos de que nuestros productos cumplen con las expectativas del cliente a través de visitas a las instalaciones de trabajo y atendiendo a sus comentarios sobre los productos.

En caso de que exista algún problema con la calidad de los productos nuestra compañía realizará un seguimiento rápido para detectar los defectos específicos y encontrar soluciones adecuadas. De igual forma, MUYUAN puede enviar a instancias del cliente a su equipo de agentes o ingenieros para que se hagan cargo del problema en la instalación.

MUYUAN lleva a cabo actividades de formación para su equipo de ventas, con el fin de que puedan asesorar a los clientes en cuestiones técnicas sobre nuestros productos. Después del proceso de formación, todos nuestros responsables de ventas son capaces de dar una cotización automática según las necesidades específicas del cliente. Este equipo es capaz de dar respuesta a las cuestiones relativas a la calidad de los productos de MUYUAN.

I. La bomba no impulsa el fluido
Causas posibles
1. Hay una brecha en la tubería de succión o en el cuerpo de la bomba
2. El rodete está dañado o está rotando en sentido inverso
3. La tubería de succión está atascada
Soluciones
1. Reparar la brecha
2. Comprobar la dirección de rotación o cambiar el rodete dañado
3. Desatascar la tubería

II. El eje de la bomba consume demasiada energía
Causas posibles
1. La empaquetadura está demasiado apretada, lo que provoca que el cuerpo de la bomba se sobrecaliente
2. La fricción dentro de la bomba es muy elevada
3. Rodamientos dañados
4. La correa de transmisión está demasiado apretada
5. La el flujo de bombeo es demasiado alto
6. Alta velocidad de rotación durante el bombeo de sólidos de gravedad específica alta
7. Desalineación entre el eje del motor y el eje de la bomba

Soluciones
1. Aflojar el prensaestopas
2. Eliminar la fricción
3. Reemplazar el rodamiento
4. Aflojar la correa
5. Ajustar la bomba según las condiciones de trabajo
6. Ajustar la velocidad de rotación
7. Alinear de nuevo el eje del motor con el eje de la bomba

III. Sobrecalentamiento de los rodamientos
Causas
1. Falta o exceso de grasa lubricante
2. Existencia de impurezas en la grasa lubricante
3. Daños en los rodamientos
Soluciones
1. Emplear con cuidado la cantidad de grasa lubricante
2. Reemplazar la grasa lubricante
3. Reemplazar el rodamiento

III. Sobrecalentamiento de los rodamientos
Causas
1. Falta o exceso de grasa lubricante
2. Existencia de impurezas en la grasa lubricante
3. Daños en los rodamientos
Soluciones
1. Emplear con cuidado la cantidad de grasa lubricante
2. Reemplazar la grasa lubricante
3. Reemplazar el rodamiento

V. La bomba vibra y tiene un nivel de ruidos muy alto
Causas
1. Rodamientos dañados.
2. Impulsor desequilibrado
3. Entrada de aire en la tubería de succión o tubería de succión atascada
4. El flujo no es homogéneo, la bomba no está sincronizada

Soluciones
1. Utilizar un rodamiento nuevo
2. Utilizar un impulsor nuevo
3. Eliminar la fuga de aire, limpiar la tubería de succión
4. Asegurar un nivel de alimentación constante